baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Michael Douglas de vacaciones nuevamente en Roatán



Michael Douglas de vacaciones nuevamente en Roatán
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán - El reconocido actor estadounidense Michael Douglas se encuentra de vacaciones en la paradisíaca isla de Roatán en el departamento insular de Honduras, según compartió la mañana de este miércoles, a través de una fotografía publicada en sus redes sociales.

Douglas quien ya ha disfrutado de las maravillas del Caribe hondureño, en esta ocasión; también se muestra alegre en una fotografía realizada en Roatán, donde porta ropa muy cómoda, y se le aprecia muy a gusto en la isla.

Asimismo, en la publicación que hizo en sus redes sociales de Instagram y Facebook, colgó la fotografía con el mensaje de “Buenos días Roatán”, haciendo alusión a que estaría de regreso en este paraíso hondureño.

En ese sentido, los miles de seguidores del actor, no dejaron pasar la oportunidad para comentar la publicación de Douglas, y le enviaron varios mensajes en los que agradecen y le dan la bienvenida al territorio isleño.

“Buenos días, mi súper actor. Bienvenido a Honduras, gracias por tener un pedacito de hogar aquí», «Gracias por visitar esta hermosa isla”, se pueden leer entre los mensajes.

Cabe recordar que Michael Douglas, ya estuvo con su familia en Roatán el pasado diciembre de 2018, y de igual forma; compartieron con el mundo, las fotografías de sus vacaciones navideñas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba