POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

José Rafael Ferrari, nombrado como Personaje Valmoral 2018



José Rafael Ferrari, nombrado como Personaje Valmoral 2018
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral seleccionó a José Rafael Ferrari como el Personaje del año Valmoral 2018, importante reconocimiento por sus “esfuerzos para rescatar a Honduras”, así como por su “responsabilidad, honestidad, trabajo constante y sensibilidad humana”.

El reconocimiento como Personaje del Año de parte de la Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral (Valmoral) se concede a los ciudadanos que aman su patria y trabajan arduamente por ella y que cumplen otros requisitos.

Entre los requisitos a cumplir para ser merecedor del reconocimiento está desarrollar iniciativas de impacto que excedan las exigencias legales, para lo cual deben ejecutar proyectos en las áreas sociales, medio ambiente, cultura, educación, deporte, recreación de vida, integración de trabajadores con discapacidad, entre otros.

Asimismo, se deben exhibir resultados de las iniciativas desarrolladas por medio de indicadores concretos, como cantidad de beneficiarios y montos de inversión.

Igualmente mantener una consistencia ética, mayor de 65 años y exhibir una sólida trayectoria empresarial.

Don José Rafael Ferrari ha impulsado sus empresas, destacando Televicentro, pero en el campo de proyección social su obra más conocida es la creación, desarrollo y expansión de la Teletón, que mediante varios centros atiende a la población que padece algún tipo de limitaciones y son atendidos en los centros de rehabilitación integral de manera gratuita por profesionales.

Igualmente ha presidido el club Olimpia, siendo su mandato el más exitoso en el equipo del fútbol profesional de Honduras.

El reconocimiento será otorgado en junio próximo.

José Rafael Villeda, alto directivo de Televicentro, manifestó estar “muy agradecido y muy contento que se hiciera este reconocimiento al licenciado Rafael Ferrari, ya que ha sido un ejemplo para la sociedad hondureña”.

Villeda dijo que el señor Ferrari está muy contento por el reconocimiento que Valmoral le concedió y espera estar en junio para poder recibirlo.

Otros hondureños que previamente recibieron la distinción son Jesús Aguilar Paz (2013), Jorge Bueso Arias (2014), Emilio Larach (2015), José Francisco Saybe (2016) y Julieta de Kattan (2017).

Valmoral es una organización que promueve y difunde las buenas prácticas en el ámbito de la ética, los valores y la promoción de los mismos, tanto en las empresas, como en todas las personas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba