baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Estable niño de dos años que fue macheteado por su tío



Estable niño de dos años que fue macheteado por su tío
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - El pequeño Jonathan de dos años ya se encuentra estable luego de ser agredido por su tío con un machete en la comunidad de Tegucigalpita, municipio de Omoa, Cortés, norte de Honduras.

Personal médico del hospital Mario Catarino Rivas, centro asistencial donde está interno el pequeño, informaron que ya se está recuperando, y está bajo la observación por parte de tres médicos especialistas.

Detallaron que el menor no requirió de una operación en su mano, como inicialmente se había manejado, tampoco fue necesaria la transfusión de sangre.

Jonathan Valerio tiene dos heridas de casi cuatro centímetros de profundidad, provocadas por los ataques de tío con arma blanca.

El hecho ocurrió esta en la comunidad de Tegucigalpita, Omoa, Cortés, cuando el sujeto buscaba a la madre del menor para discutir y al no encontrarla, procedió a agredir al menor.

Tras el hecho, las autoridades policiales emitieron una alerta migratoria en contra de Jesús Eduardo Calidonio, quien es acusado de machetear a su propio sobrino.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba