baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dolor y llanto marca entierro de madre y sus dos hijos en El Progreso, Yoro



Dolor y llanto marca entierro de madre y sus dos hijos en El Progreso, Yoro
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Los restos mortales de una madre y sus dos hijos que perecieron calcinados el martes pasado fueron velados y enterrados  este jueves en la ciudad de El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras.

Se trata deKarla Adabel Centeno (30) y sus dos hijos de 5 y 4 años de edad, quienes murieron abrasados por las llamas dentro del baño de su casa localizada en la colonia Berlín

Familiares y vecinos, entre lágrimas, lamentaban la tragedia y recordaron a la madre como una mujer humilde y luchadora.

Informes del Cuerpo de Bomberos establecen que el siniestro se registró a eso de la 1:30 de la madrugada, y que pudo ser ocasionado por una vela encendida que se cayó sobre una cortina.

Pobladores del lugar, aseguraron que unos días antes de la tragedia, a la vivienda de Centeno le habían cortado la electricidad por falta de pago, por lo que la mujer, que se dedicaba a lavar ropa ajena, alumbraba el lugar con velas.

Los tres cuerpos de las víctimas, fueron llevados hasta la Morgue de San Pedro Sula, donde fueron reclamados por sus parientes, tras exigir que se los entregaran ya que pedían pruebas de ADN para los menores de edad, sin embargo, los familiares señalaron que desconocían quien era el padre de ambos menores.

Los cuerpos de la madre y sus dos hijos fueron entregados a altas horas de la noche del miércoles y este jueves a eso de las 3:00 de la tarde, tras la celebración de una misa de cuerpo presente, fueron enterrados en el cementerio de la comunidad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba