baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Deducirán responsabilidades a quienes dejaron vencer medicamentos en el Hospital Escuela



Deducirán responsabilidades a quienes dejaron vencer medicamentos en el Hospital Escuela
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La integrante de la comisión interventora del Hospital Escuela, Suyapa Molina, advirtió que se deducirán responsabilidades al personal que dejó vencer medicamentos en ese centro asistencial.

“El mismo departamento legal de esta institución está procediendo hacer una investigación a fondo con el propósito de deducir responsabilidades a quien corresponda”, señaló Molina.

Acotó que esperan concluir lo más pronto las investigaciones a las personas que hicieron compras sobrevaloradas de medicamentos vencidos.

Afirmó que la comisión labora en una estrategia para recuperar la inversión que se hizo en la compra sobrevalorada de medicamentos.

En cuanto a una publicación en un diario impreso en la que se denuncia que el Hospital Escuela utilizó reactivos vencidos para detectar el cáncer, Molina rechazó esa noticia al argumentar que esos reactivos están decomisados.

“Se emitió una parte de los reactivos del laboratorio de patología, pero no es cierta la noticia que se están usando reactivos vencidos sino que están decomisados con el propósito de investigarlos y responsabilizar quién hizo la compra”, aclaró.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba