POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Cohep rinde homenaje a la trayectoria de don Rafael Ferrari



Cohep rinde homenaje a la trayectoria de don Rafael Ferrari
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Consejo Hondureño de la Empresa Privada en Honduras (Cohep) rindió este lunes un sencillo homenaje al empresario de las comunicaciones, don José Rafael Ferrari Sagastume, por su trayectoria empresarial desde los medios de comunicación y su labor altruista en la Teletón y el deporte, entre otras acciones que marcan el lado humano de este líder del sector privado.

El homenaje se hizo en ocasión del 51 aniversario de fundación del Cohep y según su presidente, Juan Carlos Sikaffy, el reconocimiento a don Rafael Ferrari es una “muestra que sí se pueden hacer las cosas bien, que sí se puede forjar una trayectoria creíble y honorable, él es un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones”.

Sikaffy dijo que Ferrari es un ejemplo de las cosas que “los buenos empresarios hacen al país”. Con una placa de reconocimiento, un pin del sector privado y la moneda conmemorativa de la fundación del Cohep, la empresa privada otorgó su respeto a don Rafael Ferrari.

rafael

Ferrari, un exitoso hombre de las comunicaciones, agradeció el homenaje y en su discurso recordó a sus padres que le iniciaron en el negocio de la comunicación social, a su esposa ya fallecida, Rossina Guevara de Ferrari, a sus hijos, nietos, sobrinos, yernos que le han acompañado en su trayectoria, así como al equipo de trabajo que le ha rodeado por muchos años.

Sumamente conmovido, don Rafael Ferrari, fundador de la Corporación Televicentro, teniendo a Canal 5 como líder de la televisión nacional, dijo que siempre ha creído en el pluralismo y el respeto de las ideas, ha creído en el diálogo como mecanismo para superar las divergencias y en la convivencia pacífica como el mejor antídoto al odio y a la violencia.

En ese sentido, abogó por que el país transite por la democracia y la tolerancia, respetando las libertades y el pluralismo de las ideas. Dijo que desde que ejerce en el mundo de la comunicación social ha visto el paso de muchos gobiernos y gobernantes, a quienes se les ha reconocido cuando actúan bien a favor del pueblo, pero también criticado “con altura” cuando han cometido errores, porque esa es la democracia, acotó.

rafael2

Al acto de reconocimiento le acompañó su familia y sus amistades, así como el sector privado y autoridades locales como el edil capitalino, Nasry Asfura. El gerente de Televicentro, Rafael Villeda Ferrari, sobrino de don Rafael, destacó la trayectoria del señor Ferrari, misma que le ha inspirado a seguir sus pasos, aseguró.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba