POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Se casa la hija de El Chapo con sobrino de “La emperatriz” de la droga



Se casa la hija de El Chapo con sobrino de “La emperatriz” de la droga
Autor del artículo: Agencias

Culiacán - Alejandrina, hija de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, contrajo nupcias con Edgard Cázares, en la catedral de la capital de Sinaloa, que fue cerrada para el pomposo evento el pasado 25 de enero.

- La relación entre las familias Guzmán y los Cázares Salazar siempre ha sido muy estrecha. En mayo de 2008 fueron asesinados Edgar Guzmán -otro hijo de El chapo- y Arturo Meza Cázares -hijo de Blanca Margarita-

Edgard Cázares es señalado como sobrino de Blanca Margarita Cázares, a quien la DEA identifica la líder de una red de lavado de dinero del cártel de Sinaloa, también conocida como “La Emperatriz del Narco”.

la boda en la igelsiaReportes de medios locales aseguran que la Catedral lució regia para acoger la boda, además se evitó se acercaran curiosos y los invitados llegaron en lujosos vehículos y camionetas blindadas.

Videos que circulan en redes sociales muestran la pomposidad de la boda que tuvo lugar en el salón de fiestas Álamo Grande y el espectáculo estuvo a cargo del cantante Julión Álvarez y la banda Calibre 50.

Igualmente, se conoció que entre los asistentes al cortejo nupcial estuvo Ovidio Guzmán -hermano de la novia- y que en octubre pasado fue detenido y liberado por las fuerzas federales tras la movilización de pistoleros del cartel de Sinaloa que sembraron terror en Culiacán durante horas.

ropa 701Es importante mencionar que Blanca Margarita Cázares fue sancionada por EEUU por su “sofisticado método para lavar dinero” y sus vínculos con Ismael “El Mayo” Zambada.

Cázares Salazar “La Emperatriz” se imponía por su carácter y su belleza. Desempeñó un papel importante para el crecimiento y blanqueo de las finanzas del cártel de Sinaloa. Su relación con los grandes líderes de la organización “El Mayo” Zambada y “El Chapo” Guzmán va más allá del tema de los negocios.

De su lado, Alejandrina Guzmán ha sabido capitalizar el nombre de su padre (El Chapo) y el año pasado lanzó la marca de ropa “El Chapo 701”, que fue extraído de un artículos de la revista Forbes que en 2008 incluyó a Guzmán Loera en el sitio 701 de las personas más ricas del mundo estimando su fortuna en mil millones de dólares.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba