baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Apóstol de Jesucristo Naason Joaquín: Honduras es tierra bendita de Dios porque ahí hay hijos de Dios



Apóstol de Jesucristo Naason Joaquín: Honduras es tierra bendita de Dios porque ahí hay hijos de Dios
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedo Sula - La ciudad de San Pedro Sula, fue sede del Primer Congreso Jurisdiccional de Jóvenes Misioneros de la Iglesia La Luz del Mundo de tres países: México, El Salvador y Honduras.

El evento se denominó, “Batallones Espirituales de Jóvenes formados en el Evangelio de Jesucristo para rescatar Valores”.

La reunión jurisdiccional de jóvenes y matrimonios misioneros, con vocación de servicio en la obra de Dios, fue convocada por el pastor evangelista Joel Meza Álvarez, en conjunto con los pastores distritales y locales, quienes han puesto en marcha el gran  proyecto de Evangelización que coordina a nivel mundial el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, con el fin de capacitar a la juventud con vocación para predicar el Evangelio de Jesucristo.

El evento se llevó a cabo en un ambiente de fraternidad espiritual,  los diferentes jóvenes misioneros y matrimonios de la Iglesia La Luz del Mundo, se preparan para ser enviados a varios departamentos del territorio nacional, a predicar el Evangelio de Jesucristo, a rescatar valores en jóvenes y a unificar matrimonios.

Los misioneros recibieron consejería, capacitación, talleres de interés religioso, psicológicos y social, también se les impartió talleres de migración, además del conocimiento de leyes deberes y derechos de los ciudadanos, impartidos por profesionistas y pastores de la iglesia.

En su ponencia el pastor evangelista Joel Meza Álvarez, recordó el mensaje que envió a los hijos de Dios en Honduras el Apóstol Naasón Joaquín García y dijo; “dígale a Iglesia de Honduras, que por muy difíciles que sean las situaciones nada les va hacer falta, Honduras, es tierra bendita de Dios, los hijos de Dios no tienen necesidad de emigrar a otro país, Dios responde  a sus hijos, y nunca nos desampara”.

Honduras es tierra bendita de Dios, porque hay hijos de Dios, dice la palabra de Dios en las sagradas escrituras en Mateo 18:15-20 “Donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, Yo estoy en medio de ellos, cuando la familia antes de dormir, dobla sus rodillas delante de Dios y dice Señor vela mi sueño, ahí está Dios”.

El pastor Meza, destacó que El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en su mensaje Apostólico puntualizó que: “cuando se sienta la familia a orar para tomar sus sagrados alimentos y el padre de familia, dice vamos a agradecer a Dios por los alimentos, allí está Dios, porque Dios es espíritu y donde están sus hijos ahí está Dios”.

Dándoles una palabra de aliento les expresó diciendo “Señor pon en cada uno de ellos, espíritu de valentía, espíritu de amor por las almas, espíritu de trabajo, por la obra del Señor, espíritu de expansión del Evangelio, espíritu de expansión, paciencia y humildad,  los batallones de jóvenes son la nueva fuerza evangelizadora y donde vayan a predicar el evangelio de Jesucristo y rescatar las almas, ahí está Dios”.

El pastor Abisur Martínez, vocero de Iglesia a nivel nacional dijo: “El crecimiento exponencial de la Iglesia La Luz del Mundo en Honduras y a nivel internacional avanza en los 18 departamentos del país, por los programas de evangelización que coordina el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, los jóvenes son parte de esta historia de Dios, son parte de ese crecimiento que llevan la palabra de Dios a muchos lugares donde no ha llegado el evangelio de Jesucristo”.

Por otra parte, el vocero de la Iglesia también destacó: “La Iglesia La Luz del Mundo realizó más de 1,000 bautismos en el año 2018, previo a un plan de evangelización de meses de trabajo a nivel nacional y cada tres meses se implementó el proyecto de evangelización, por medio del cual se rescatan valores en la sociedad hondureña que tanto lo necesita”.

La Iglesia anfitriona de San Pedro Sula, ubicada en la Colonia Hermosa Provincia, atendió con mucho amor a los jóvenes misioneros durante tres días continuos, practicando la hospitalidad, y sobre todo poniendo en práctica la enseñanza apostólica de recibir a los misioneros que llevan la palabra de Dios por toda Honduras.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba