baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ricardo Álvarez pide construir unidad todos los días y no solo en convención



Ricardo Álvarez pide construir unidad todos los días y no solo en convención
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La unidad del Partido Nacional se construye día a día y no solo en los momentos de la convención nacional partidaria, señaló el dirigente máximo del movimiento nacionalista Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez.

El dirigente nacionalista dijo lo anterior durante su recorrido este fin de semana por varios municipios del departamento de Intibucá.

Los nacionalistas están convocados para este fin de semana para realizar su convención denominada “José Celín Discua Elvir”, que tendrá lugar en El Paraíso.

En el evento se debatirá la unidad partidaria, así como regular la posición del partido en el tema de la reelección presidencial.

Alvarez viajó acompañado por miembros de su comisión de campaña y en los encuentros presentó a los nuevos líderes municipales de su movimiento, así como a los aspirantes a cargos de elección popular.

Ricardo Alvarez2

En la ciudad de La Esperanza, el máximo exponente de Salvemos Honduras, reiteró que la decisión de asistir o no a la Convención está en manos de su estructura política constituida a nivel nacional.

“Seguiré siendo un luchador por la unidad de nuestro partido, lo he demostrado no solo una vez, deben entender que la unidad se construye todos los días no solo cuando nos convocan a la Convención, creo que aún estamos a tiempo para unirnos y con ello asegurar un nuevo triunfo del Partido Nacional” 

Por otra parte instó al liderazgo de Salvemos Honduras de Intibucá a acompañarló a una cruzada para exigir que cuando haya mal precio no se le cobre impuesto a la papa.

“Juntos debemos exigir que se le pague un buen precio al cultivo de la papa, para hacer esa cruzada voy a necesitar rodearme de los mejores hombres y mujeres de Intibucá, ya los empezamos a identificar pues en Salvemos Honduras tienen las puertas abiertas”  subrayó el líder nacionalista.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba