spot_img
spot_imgspot_img

Salud realiza jornadas de vacunación contra COVID-19 en distintas playas

Por:

Tegucigalpa – Durante esta Semana Santa, personal de la Secretaría de Salud, realiza jornadas de vacunación en las principales playas de Honduras.

Personal de Salud, informó que tal como había anunciado el propio ministro Manuel Matheu, ya están instalados los puestos de vacunación en las playas de los centros turísticos con mayor afluencia de personas.

Entre las playas que ya están aplicando las dosis contra el COVID-19 se destacan las de Tela, La Ceiba, Puerto Cortés, en la zona norte Amapala, y Choluteca en el sur.

Personal de enfermería hacen el llamado a la población para que se inmunice, ya que aquellos que no tienen sus dosis tienen la oportunidad de iniciarlas o completar el esquema.

Profesionales de la medicina han advertido que, si la población no sigue las medidas de bioseguridad y se relaja durante el feriado, después de la Semana Mayor se podría ver un repunte en los casos.

Según datos de Salud en primeras dosis de vacunas contra el COVID-19 se ha logrado una cobertura de 87 %, 73 & en segundas dosis y 43 % en dosis de refuerzo.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img