Salud envió brigadas médicas a brindar atención a las personas albergadas

Tegucigalpa – Autoridades de la Secretaria de Salud movilizaron hoy brigadas médicas a los diferentes lugares donde se encuentran los damnificados en el Distrito Central.
 

Roxana Araujo, jefa del Programa Nacional de Dengue, manifestó que el titular de la Salud, Arturo Bendaña, dio instrucciones para el envió de brigadas médicas a los albergues.

Las colonias que se estarán beneficiando con estas brigadas son las 14 de Enero, 21 de Febrero, así como la Primero de Diciembre.

Asimismo dijo que los centros de salud de estas colonias, tienen que empezar a turnarse los fines de semana porque tienen que cubrir a las personas albergadas

Más de 700 personas son las que se encuentran damnificados diferentes escuelas y kínderes de las colonias antes mencionadas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El 90% de los visitantes cumplen con las medidas de bioseguridad, señala empresario de Tela

El empresario señaló que el turismo representa el 40 por ciento del comercio de Tela y afirmó estar optimista con la llegada de la Semana Morazánica.

Cuatro personas asesinadas en las últimas horas en Intibucá, Tegucigalpa y SPS

Al menos cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en tres hechos violentos distintos en Intibucá, San Pedro Sula (SPS) y en la capital Tegucigalpa.

Hondureños abandonados por “coyotes”, una tragedia que se reedita

En los últimos años la migración de menores ha ido en aumento y se ha vuelto común que los padres confíen a sus hijos a los llamados coyotes para que estos los lleven a la frontera.

Actividad económica de Honduras cae 10 % entre enero y agosto por la covid-19

La entidad publicó el informe del Índice Mensual de Actividad Económica (IMAE) hasta agosto, un indicador que mide los principales sectores de la actividad económica de un país y es utilizado para la toma de decisiones de inversión.

Salarios de médicos deben ser equitativos y adecuados con la demanda de trabajo: Marco Tulio Medina

"Los especialistas y los expertos de alto rango que desempeñan trabajos de riesgo, como es el caso de los médicos, necesitan de incentivos. Su salario debería ser equitativo y en correspondencia con la demanda de su trabajo", declaró Medina.