Saldo de tres heridos, entre ellos un mexicano deja balacera en Santa Rita, Yoro

Santa Rita, Yoro – Una balacera en el municipio de Santa Rita en el departamento de Yoro, dejó el saldo de tres personas heridas entre ellos un ciudadano mexicano, informó una fuente oficial.

De acuerdo a reportes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), las personas heridas responden a los nombres de José Arnaldo Torres Castellanos (22), Fredy Omar Salinas Castro (22), y Ricardo Castro Romero (40), éste último de nacionalidad mexicana.

El violento suceso se produjo en barrio El Centro de Santa Rita, Yoro, donde un sujeto a bordo de una motocicleta comenzó a disparar contra las personas antes descritas.

De acuerdo al informe médico, José Arnaldo Torres Castellanos, presenta un orificio de entrada y salida en el interior del muslo izquierdo.

En tanto, Fredy Omar Salinas Castro tiene dos heridas de arma de fuego de calibre desconocido, uno en el cuello y otro en el tórax.

Finalmente, Ricardo Castro Romero, originario de Veracruz, México y residente en Santa Rita, registra dos heridas, una en el muslo derecho y otra en la pantorrilla derecha.

Lo + Nuevo

22,615FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte