spot_img

Said Martínez, preseleccionado para dirigir en el Mundial Qatar 2022

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El árbitro hondureño Said Martínez fue designado en el panel de Concacaf como preseleccionado para dirigir en el Mundial de Qatar 2022.

El joven árbitro catracho recién acaba de dirigir en la Copa Árabe que organiza la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

En diciembre pasado, el árbitro oriundo de Tocoa, Colón, fue electo como el mejor de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

(LEER) Said Martínez, réferi catracho a un paso del mundial de Qatar

Martínez es árbitro gafete FIFA desde 2017 y entre sus más recientes notables participaciones, fue haber impartido justicia en la final de la Copa Oro, donde Estados Unidos ganó la corona a México, esa designación lo convirtió en el árbitro más joven (29) en oficializar un duelo como ese.

Héctor Said Martínez Sorto, nació el 7 de agosto de 1991 -hace 30 años- en Tocoa, Colón. Desde los 14 años emigró a Trujillo para estudiar la carrera de Pedagogía y tres años después lo hizo hacia Tegucigalpa para perseguir sus sueños profesionales y deportivos. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img