spot_imgspot_img

Rueda: «Nos faltó madurez y precisión, reaccionamos muy tarde» en el Mundial

Bloemfontein (Sudáfrica) – El seleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda, expresó hoy que a su equipo le faltó «madurez y precisión» para ganar el partido que empató 0-0 con Suiza y, aunque dijo estar satisfecho con su actuación, indicó que esa reacción se produjo «muy tarde».
 

«Nos faltó la madurez y la precisión» para resolver «la jugada final», declaró el técnico colombiano al término del encuentro disputado en Bloemfontein.

Destacó que la actitud y el rendimiento de sus jugadores hoy mejoró mucho en relación a los partidos que perdió con Chile y España.

Los jugadores hondureños mostraron contra Suiza «mucho coraje, mucha vergüenza, al final se brindaron con todo», añadió.

Pero esta reacción se produjo «muy tarde, muy tarde ya, porque desperdiciamos las dos primeras salidas» en la competición, apuntó.

Rueda comentó que fue un partido «de mucho nervio, de mucha tensión», al que Suiza llegó alentada por su victoria inicial ante España, aunque luego perdió con Chile, y admitió que el equipo europeo «nos llegó en muchas ocasiones», pero tampoco pudo anotar.
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img