«Como sucedió en el partido de la fase de grupos, Estados Unidos encontró la manera de conseguir los goles en los momentos decisivos y por eso fue superior», declaró Rueda.
«Estuvimos en control del partido hasta el minuto 40 e inclusive pudimos ponernos por delante, pero el gol antes de irnos al descanso nos hizo mucho daño».
Rueda dijo sentirse triste por no haber conseguido el sueño de estar en la gran final, algo que hubiese hecho muy feliz a todos los hondureños, pero había felicitado a todos los jugadores por el esfuerzo realizado y la lucha que pusieron en el campo.
«Cuando lo das todo en el campo no puedes pedir más a tus jugadores, aunque como es lógico pudimos hacer mejor las cosas», valoró Rueda. «Tal vez no hicimos bien las marcas en las jugadas a balón parado y centros por alto, pero hay que darle crédito a Estados Unidos».
Rueda reiteró que el equipo de las «barras y las estrellas» volvió a demostrar la gran disciplina que tiene en el campo y la facilidad como cualquier jugador puede conseguir marcar gol.
«Son un equipo muy completo, inteligente y disciplinado, que además tiene facilidad para aprovechar las oportunidades de gol y sólo nos queda felicitarlos por el triunfo y desearles suerte», agregó Rueda. «Ahora tendremos que volver a pensar en la clasificación al mundial que es el gran objetivo del equipo»







