Ronaldo: «Adoraría ver a Messi o Cristiano jugando en la selección brasileña»

Río de Janeiro – El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario habló hoy sobre la polémica de los jugadores que cambian de selección y afirmó que «adoraría» ver al argentino Messi o al portugués Cristiano Ronaldo en la Canarinha.
 

«Adoraría que hubiese un Messi o un Cristiano Ronaldo rechazado por su país y que pudiese jugar en la selección brasileña», dijo Ronaldo en una rueda de prensa en Río de Janeiro sobre la organización del Mundial de 2014.

Ronaldo, miembro del Comité Organizador Local (COL) del Mundial, dijo que la doble ciudadanía de los jugadores «no es una novedad» y recordó el caso del brasileño Deco, que jugó con la selección portuguesa.


La polémica surgió por el deseo del brasileño Diego Costa de jugar con la selección de España después de haber jugado dos amistosos con Brasil el pasado marzo.

Para poder convocar a Diego Costa, la Federación Española sólo está esperando un trámite burocrático: que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) envíe un documento a la FIFA acreditando que el delantero no ha jugado ningún partido oficial.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,655SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.