spot_imgspot_img

Roberto Contreras aclara que su candidatura a la alcaldía sampedrana es independiente

San Pedro Sula – El aspirante a la alcaldía de San Pedro Sula, Roberto Contreras, reiteró este lunes que su candidatura es independiente, por lo que desautorizó al Partido Salvador de Honduras (PSH), a inscribirlo en su nómina.

Explicó que hace un par de semanas en asamblea del Partido Salvador de Honduras lo nominaron a él como su candidato a la alcaldía, días después Salvador Nasralla me envió una carta en la que decía que todas los cargos que habían sido nominados en asamblea quedaban desautorizados.

En ese sentido, dijo que a él no le interesa formar parte de la nómina del Partido Salvador de Honduras ya que inscribió su propia candidatura independiente a la alcaldía sampedrana.

“Saldría perdiendo si me voy con Salvador Nasralla, porque vamos hacer inteligentes, no buscamos peleas, solo hacer historia”, sostuvo.

Agregó que en el PSH debe aclarar quienes son las autoridades, por lo que le recomendó a Nasralla  luchar por la Presidencia de la República “si es que la gana”, retó.

Señaló que él ha tenido pláticas con algunos dirigentes del Partido Libertad y Refundación y del Partido Liberal que lo apoyan en su aspiración por la alcaldía de San Pedro Sula.

IR

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,687SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img