spot_imgspot_img

RNP reitera que no entregará tarjetas de identidad a activistas políticos

Tegucigalpa – El director del Registro Nacional de las Personas (RNP), Gerardo Martínez, reiteró que no entregarán tarjetas de identidad a los activistas de los partidos políticos y que el proceso será de carácter personal.

“Todas las tarjetas de identidad que vamos a entregar desde hoy hasta la otra semana serán entregadas a los registros civiles para que ellos se los den a los ciudadanos, nadie debe entregar identidades a activistas de partidos políticos”, reiteró Martínez.

Agregó que “los simpatizantes de los partidos políticos deben ir a los registros civiles a traer su tarjeta de identidad, todos los trámites son personales”.

El funcionario apuntó que todos los partidos políticos están conscientes que no pueden tocar tarjetas de identidad y por eso se creó la plataforma que ellos solicitaban, pero con el convenio que el RNP no las entrega.

“Estamos imprimiendo 80 mil tarjetas de identidad que saldrán el lunes a diferentes puntos y son las ultimas de las 240 mil tarjetas. Solo quedarán pendientes 20 mil que serían entregadas entre martes y miércoles”, advirtió.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,827SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img