spot_img

Restringen ingresos de personas en aeropuertos Toncontín y Villeda Morales

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Las autoridades de los aeropuertos internacionales de Toncontín en Tegucigalpa y Villeda Morales en San Pedro Sula, restringen el ingreso de personas como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19.

En un anuncio pegado en las puertas argumentan que la medida adoptada es parte de la ordenanza de las autoridades gubernamentales de evitar las aglomeraciones de más de 50 personas.

Los ingresos a los aeropuertos solo están permitidos a los empleados y viajeros; en el caso de los familiares que acompaña o esperan un viajero tendrán que hacerlo en las afueras.

restrincciones

Los viajeros tendrán que presentar sus documentos y boletos aéreos.

“Se informa que en los aeropuertos de Honduras no se permitirán el ingreso a sus instalaciones de personas que no sea colaboradores del mismo o viajeros que deben presentar sus boletos”, dice el anuncio de la empresa Aeropuerto de Honduras.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), junto con la Oficina Sanitaria Internacional instalaron cámaras termográficas en ambos aeropuertos para medir las temperaturas para medir las temperaturas de los viajeros que arriban al país.

camara termo

La medida de la no aglomeración de más de 50 personas finalizará el sábado 28 de marzo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img