spot_imgspot_img

Requisa en Penitenciaría Nacional de Támara

Tegucigalpa – La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realiza la mañana de este martes un intenso operativo de inspección y registro en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, localizada en la aldea de Támara, periferia norte de la capital hondureña.

Se trata de un operativo de rutina que se ejecutan en los diferentes módulos de la cárcel a petición del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó el portavoz de Fusina, teniente José Coello.

Detalló que se trata de una operación que tiene como propósito, como en ocasiones anteriores, poder detectar armas, drogas, dinero y objetos que puedan poner en peligro la vida de los reclusos.

Precisó que en la operación participa personal del primero, cuarto y quinto batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), con el apoyo de binomios del Batallón Canino, efectivos del Ejército hondureño, fiscales y representantes de organismos defensores de derechos humanos.

Será en el transcurso del día que se darán a conocer los resultados de este fuerte operativo al interior de la Penitenciaría Nacional, indicó Coello.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,648SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img