spot_imgspot_img

Reportan 12 fallecidos con sospecha de COVID-19 en hospitales de Honduras

Tegucigalpa – Este jueves las autoridades hospitalarias del país, reportaron el deceso de 12 personas con sospecha de la COVID-19.

– En horas de la tarde el Seguro Social sampedrano registró cinco muertos por el virus.

En ese sentido, el hospital regional Santa Teresa de Comayagua, las autoridades reportaron dos decesos en las últimas horas.

Ambos cuerpos serán entregados a sus familiares en las próximas horas.

Ese centro asistencial mantiene 10 pacientes internos con sospecha del coronavirus, de los cuales seis se encuentran graves de salud.

En el Hospital Leonardo Martínez, las autoridades confirmaron la muerte de cuatro pacientes, por lo que suman 15 los decesos en ese centro asistencial durante la presente semana.

Desde que inicio la pandemia se reportan 821 decesos de los cuales 521 han resultado positivos.

El centro asistencial cuenta con 67 pacientes hospitalizados.

En el Hospital Escuela, las fuentes confirmaron el deceso de una persona en las últimas horas.

Asimismo, el centro asistencial tiene 65 pacientes internos en sus diferentes salas COVID y 16 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que se encuentra en un 100 por ciento de su capacidad.

El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa, no reporta personas fallecidas por causa del coronavirus este jueves.

En lo que va de este año, el IHSS reporta 68 pacientes fallecidos por causa del coronavirus, igualmente tiene una ocupación hospitalaria de 90 pacientes de los cuales 12 están en la sala de cuidados críticos.

El IHSS de San Pedro Sula comunicó cinco decesos por el virus. Además de 118 pacientes hospitalizados en las salas COVID, de los que 22 permanecen estables, 27 inestables, 62 delicados y siete en UCI. IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img