spot_imgspot_img

Recuperan los cuerpos de seis personas soterradas en el occidente de Honduras

Tegucigalpa – Los miembros del Cuerpo de Bomberos recuperaron los cadáveres de seis personas que fallecieron soterradas, cinco de ellas en Ocotepeque y una en Intibucá, occidente de Honduras.

Uno de los derrumbes se registró en la comunidad de El Trapiche en la aldea Las Crucitas, del municipio de la Fraternidad, en el departamento de Ocotepeque, donde cinco personas perdieron la vida, informó Omar Lagos, subcomisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), en ese sector del país.

Las víctimas son dos adultos y tres menores entre ellos un menor de cuatro meses identificados como Samuel Sandoval (45), Santos Leonor López (26), Katy Francisca Sandoval (6), Yony Sandoval (8) y una bebé de cuatro meses.

Según se informó, las víctimas se encontraban en su vivienda cuando un alud cayó sobre la misma.

Asimismo, los miembros del Cuerpo de Bomberos informaron sobre un derrumbe habría provocado la muerte de una septuagenaria en la comunidad de Hierba Buena, San Miguelito, Intibucá, occidente de Honduras.

El cuerpo de María Juana Reyes (77), recuperado por los bomberos.

Los vecinos del lugar hicieron un llamado al Cuerpo de Bomberos, quienes recuperaron el cadáver de la víctima que se encontraba en su vivienda al momento que se registró el derrumbe. Fue identificada como María Juana Reyes (77).

Esta mañana se reportó la muerte de una mujer que cayó en la quebrada La Corbata en El Negrito, Yoro. Los socorristas realizan la búsqueda del cuerpo de la fémina.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,135SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img