Reportan la muerte de tres personas en la capital hondureña

Tegucigalpa – Un fin de semana violento se registra en la capital hondureña, al reportarse en las últimas horas tres muertes violentas ocurridas en igual número de hechos, informaron fuentes de Medicina Forense.
 

Esta mañana en el barrio La Guadalupe de Tegucigalpa, un hombre fue encontrado asesinado en la calle principal de la citada colonia.

La víctima fue identificada como Rosalío Velásquez Chirinos (25), quien recibió un disparo en su cabeza. La víctima vestía indumentaria deportiva y entre sus manos se encontró una bolsita con polvo blanco, que se presume podría tratarse de cocaína.

Mientras, en la colonia La Popular de Comayagüela, un hombre identificado como Jorge Antonio Coello fue encontrado asesinado en una de las calles del sector.

Según se informó, sujetos fuertemente armados ingresaron a la vivienda de la víctima y sin mediar palabra lo sacaron para posteriormente asesinarlo de varios disparos.

En tanto en la colonia Altos de la Divanna fue ejecutado un hombre identificado como Marco Antonio Rodríguez (34). La víctima presentaba varios disparos en su cuerpo y quedó tendido boca arriba sobre unas gradas del lugar.

La noche del sábado también se registró una masacre que cobró la vida de ocho personas en la colonia Las Torres de Comayagüela.

En 2013, este país centroamericano cerró con una tasa de homicidios de 79.7 por cada 100 mil habitantes, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Lo + Nuevo

22,571FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte