spot_imgspot_img

Reportan la muerte de seis personas durante el fin de semana en la capital hondureña

Tegucigalpa- Autoridades policiales reportaron en las últimas horas, la muerte de seis personas en diferentes puntos de la capital hondureña, asimismo. Informaron sobre tres personas heridas.
 

Uno de los hechos violentos se registró en una improvisada cancha de futbolito a inmediaciones de la colonia Las Hadas, donde cuatro hermanos sufrieron un atentado en el que una persona perdió la vida y las otras tres resultaron heridas y trasladadas a un centro asistencial.

La persona fallecida fue identificada como Santos Francisco Gonzales Vásquez (25).

Datos preliminares indican que cuatro sujetos que se transportaban en un vehículo doble cabina, tipo pick- up, color verde, llegaron hasta el lugar donde departían los hermanos haciéndose pasar como agentes policiales, minutos después dispararon contra los cuatro parientes.

En otro hecho ocurrido en la colonia El Sitio, fue asesinado de varios disparos el joven Steven Javier Aguilar (16).

Hasta el momento se desconocen detalles de su muerte.

Asimismo, en el barrio Lempira de Comayagüela fue encontrado el cuerpo de Ricardo Antonio Bustillo Canales, la víctima presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

Entretanto, en la colonia Santa Rosa, fue encontrado el cadáver de un joven, agentes policiales indicaron que la victima habría fallecido por asfixia ya que su cuerpo estaba envuelto con plástico y maniatado de sus manos.

En la escena no se encontró sangre, ni casquillos de bala.

Por otra parte, en el bulevar Fuerzas Armadas, se reportó la muerte por atropellamiento de un hombre de la tercera edad.

La víctima fue identificada como Domingo Betancourt (75), quien fue arrollado por un bus rapidito a la altura de la colonia 21 de Febrero.

Asimismo, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en la poza, conocida como La Sula, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y los detalles de su muerte.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan los hechos violentos que se han producido durante el fin de semana.

Más de siete mil personas pierden la vida violentamente en Honduras, lo que representa un deceso cada 78 minutos, según datos oficiales del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh). El 95% de los crímenes son ejecutados con armas de fuego.

En 2011, el país registró 86.5 homicidios por 100 mil habitantes, según cifras oficiales.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,717SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img