Reportan el ingreso de ocho cuerpos a morgue capitalina en últimas horas

Tegucigalpa – Al menos ocho cuerpos ingresaron en las últimas horas a la morgue de Tegucigalpa, capital hondureña, se informó oficialmente.
 

Entre los fallecidos se encuentran: David Alexander Velásquez (18), quien fue asesinado de varios disparos en la colonia El Sitio, de forma violenta; también murió Óscar Oswaldo Lagos (26), residente en la colonia Villanueva.

Mientras Henry de Jesús Martínez (16), murió en el Hospital Escuela producto de un paro respiratorio.

Asimismo, producto de un accidente vial fallecieron Diana Rosario Ordoñez, Alma Flores y Gilberto Laínez, todos residentes en la ciudad de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

Mientras que Juan Mejía Díaz fue trasladado desde la ciudad de Siguatepeque, pero se desconocen las causas de su muerte.

Igualmente, una mujer que se encuentra en carácter de desconocida y quien falleció asfixiada, la víctima fue lanzada desde un vehículo a una de las calles de la colonia Miraflores.

Más de siete mil personas murieron en forma violenta en Honduras el año anterior.

Durante la presente semana, la morgue capitalina registró cero ingresos en 24 horas, un hecho que llamó mucho la atención ya que la actividad en ese ente siempre está congestionada.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,516SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Asumen nuevos ministros del Trabajo y Copeco

Heidi Carolina Portillo Lagos fue juramentada este miércoles como nueva subsecretaria de Defensa Nacional (Sedena).

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.