Reportan el decomiso de mil 500 licencias de conducir por diferentes causas

Tegucigalpa – Las autoridades policiales reportaron el decomiso de mil 500 licencias de conducir, sólo el fin de semana que iniciaron las vacaciones de verano.
 

El clase III de la Policía Nacional, José Lagos, confirmó dicho decomiso al indicar que 55 de ellas fueron retenidas por estado de ebriedad de los conductores.

Lagos también recordó a la población que no pueden exceder de cuatro personas en las pailas cortas de los vehículos pick up y seis en las largas.

Cabe señalar que en la temporada de verano del año anterior, se decomisaron tres mil 124 licencias 287 licencias por conducir en estado de ebriedad.

Además registraron 44 colisiones con daños materiales, mientras que los muertos por accidentes de tránsito sumaron 19.

Asimismo, los lesionados por esa causa en año anterior en época de verano y Semana Santa fueron 52.

La afluencia de personas que se ha dispuesto a viajar, continúa siendo notable en los diferentes puntos del país.

Síganos

21,615FansMe gusta
33,258SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.

Cancillería hondureña ha repatriado 70 cuerpos durante la pademia

Al menos 120 cuerpos de hondureños que fallecieron en el exterior han sido repatriados, 70 de ellos en marco de la pandemia ocasionada por el COVID-19, confirmó Cecilia Moreno, directora de la Oficina de Protección al Hondureño Migrante (OPROHM), coordinadora por la subsecretaría de Asuntos Consulares y Migratorios.

Más de siete mil pasaportes se han emitido durante la pandemia

Al menos siete mil 227 pasaportes emitió el Instituto Nacional de Migración (INM), desde el inicio de la pandemia en Honduras.

ANEEAH abre convocatoria para enviar enfermeras a Roatán

Anunció que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores ha realizado un compromiso con la ANEEAH para no despedir a nadie y después de la pandemia concederles plazas fijas a quienes están trabajando bajo la modalidad de contrato.

México tacha de «inaceptable» la esterilización forzada de migrantes en EEUU

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, tachó de "inaceptable" la supuesta esterilización forzada de migrantes mexicanas y de otros países en Estados Unidos, y previó "sanciones" si se confirman estos hechos.