spot_img

Reportan el asesinato de siete jóvenes en Tegucigalpa

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En las últimas horas se reporta la muerte de siete jóvenes en varios sectores de Tegucigalpa, quienes fueron asesinados en diferentes circunstancias, pero todas las ejecuciones tienen el denominador común que se desconoce el autor de dichos crímenes.
 

De acuerdo al informe, las dos primeras víctimas fueron raptadas por desconocidos en la colonia el Carrizal de Comayagüela, para luego darles muerte en la colonia José Ángel Ulloa.

Se logró establecer que se trataba de Cristian Javier López y Álvaro David Banegas, ambos de 15 años y fueron asesinados con armas blancas, quedando sus cadáveres en posas de sangre.

Otros de los dos ejecutados fueron raptados por personas a bordo de una camioneta color negro y les quitaron la vida en una quebrada ubicada en la colonia Villa Unión.

Ambos jóvenes eran hermanos y respondían a los nombres de César Alvarado Quiñonez y Olvin Leonel Quiñonez, a quienes de acuerdo a las versiones del padre de las víctimas, los raptaron unos uniformados y encapuchados de su casa de habitación para luego darles muerte en el sector antes mencionado.

Mientras tanto en la colonia Villa Franca fue encontrado sin vida, otro joven de quien se desconoce su nombre.

Igualmente en el sector de Támara, Francisco Morazán, fue descubierto el cadáver de otra persona, quien todavía no ha sido identificada.

A la Morgue capitalina llegó el cuerpo de un hombre que ingresó como desconocido, pero presentaba varias heridas de arma de fuego.

De los siete ejecutados en las últimas horas, se conoce el nombre de cuatro de ellos y se trata de: Cesar Alvarado Quiñones, Olvin Leonel Quiñones, Cristian Javier López y Álvaro David Banegas.

En declaraciones vertidas ayer por el presidente Lobo Sosa, se revelaba que las muertes violentas en el país han disminuido al grado que hay pueblos que los homicidios alcanzaron cero muertes. El propio ministro de Seguridad, Pompeyo Bonilla y el de Defensa, Marlon Pascua, reiteraron la versión oficial diciendo que los índices violentos se han reducido dramáticamente.

Las ejecuciones de jóvenes se siguen presentando en todo el país, mientras el Gobierno asegura que se trata de hechos aislados y que la ‘Operación Relámpago’ ha logrado disminuir las estadísticas violentas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img