Reportan dos personas lesionadas en accidente vial en carretera a Olancho

Tegucigalpa- Al menos dos personas resultaron lesionadas esta mañana al ocurrir un accidente vial en la carretera que conduce al departamento de Olancho.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por miembros del Cuerpo de Bomberos y trasladadas a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, un adulto y un menor, a quienes se les brinda asistencia médica.

El accidente es producto de una colisión entre un furgón y un vehículo tipo turismo.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos pidieron a la población tomar medidas ante las intensas lluvias que han caído en las últimas horas en el territorio hondureño y que mantiene el pavimento saturado de agua lo que provoca que se incrementen los accidentes viales.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos proporcionados por la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).

Síganos

21,577FansMe gusta
33,217SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.