Reportan a hondureña migrante como desaparecida

Tegucigalpa – La hondureña migrante Rosi Alvarado ha sido reportada como desaparecida luego que saliera del país centroamericano a inicios de octubre con destino hacia Estados Unidos.

El objetivo de la hondureña es encontrarse con su amiga Giovanna en Atlanta, Georgia, y conseguir trabajo.

Sin embargo, Giovanna no sabe nada de ella desde inicios de noviembre aproximadamente, razón por la que ha sido reportada como desconocida.

Lo último que se supo de la migrante es que se encontraba en Guatemala y estaba por dirigirse a México.

 La “catracha” no porta celular y su comunicación con su amiga ha sido a través de terceros que le han prestado en algún momento un aparato móvil.

Se presume que la hondureña ya estaría en territorio mexicano, pero ni la amiga ni la familia han podido determinar su paradero.

La hondureña habría salido con la caravana migrante que partió el 30 de septiembre desde la central metropolitana de San Pedro Sula y en los días siguientes se disolvió.

Sin embargo la hondureña habría podido sortear las autoridades de Guatemala y México, pero ha perdido comunicación con su amiga y familiares. (RO)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,539SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suspendida por año y medio del EITI por reprobar cinco requisitos en su evaluación

El EITI suspendió a Honduras por 18 meses por no avanzar satisfactoriamente en la participación de la sociedad civil.

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.