Reportan 18 decesos bajo sospecha de COVID-19 en hospitales del país

Tegucigalpa – Al menos 18 decesos bajo sospecha de COVID-19 se reportan las autoridades este miércoles en los hospitales públicos de Honduras.

– El IHSS de Tegucigalpa este día no reportó fallecidos por sospecha del virus.

En San Pedro Sula, en el hospital Leonardo Martínez se reportan tres decesos por sospecha de COVID-19, los fallecimientos de estos pacientes se dieron en la sala de intermedios.

Asimismo, se informó que en el hospital móvil del hospital Mario Catarino Rivas se registró un deceso por causa del virus.

En tanto, el IHSS sampedrano confirmó el fallecimiento de seis pacientes. Hasta este miércoles hay 204 personas en las diferentes salas del nosocomio: 163 pacientes en condiciones estables, 33 delicados y ocho en Unidades de Cuidados Intensivos.

También, hubo 22 egresos de pacientes de las salas COVID y dos de otras salas.

Igualmente, las autoridades del hospital Regional del Sur, en Choluteca, confirmaron la muerte de una paciente por sospecha de la enfermedad.

De su lado, la directora del Instituto Nacional Cardio Pulmonar (INCP), más conocido como El Tórax, Nora Maradiaga informó que en las últimas 24 horas se reportó la muerte de un paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Más temprano informábamos, que al menos seis personas fallecieron en las últimas horas en el Hospital General San Felipe y el Hospital Escuela de la capital hondureña.

(IR)

Lo + Nuevo

22,615FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte