spot_imgspot_img

Renuncia de Blatter tomó por sorpresa a la Concacaf, dice el hondureño Hawit

México – La renuncia de Joseph Blatter a la presidencia de la FIFA le ha tomado por sorpresa a la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Fútbol (Concacaf), afirmó hoy su presidente, el hondureño Alfredo Hawit.

«Nos sorprendió. Fue una decisión muy personal del presidente (Blatter)», declaró Hawit en una conversación telefónica con la emisora mexicana Estadio W que transmite desde la capital mexicana.

Blatter anunció que va a entregar su mandato y convocará a un congreso extraordinario para celebrar nuevas elecciones en el organismo.

Hawit fue designado al frente de la Concacaf el pasado miércoles, tras la detención en Suiza de quien hasta entonces presidía la entidad, Jeffrey Web, junto a otros seis directivos sobre los que pesan sospechas de corrupción a instancias de la FIFA.

Dijo que la Concacaf continúa con los preparativos de la Copa Oro, que se celebrará del 7 al 26 de julio en territorio de Estados Unidos y Canadá, y garantizó que el torneo se desarrollarán sin cambios.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,889SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img