spot_imgspot_img

Remiten a la Fiscalía a supuesta integrante de la pandilla 18 por asesinato de tres féminas

Tegucigalpa – Tras una rápida identificación y detención, funcionarios de investigación de la Policía Nacional remitieron a la Fiscalía de Delitos Contra la Vida, a una supuesta integrante de la pandilla 18, para que responda por el asesinato y la privación injusta de la libertad de tres féminas.

– Se requirió a otras tres mujeres, entre ellas una menor de edad, para efectos de investigación.

Como se recordará las víctimas fueron encontradas sin vida en la aldea San Matías, el sábado 30 de julio del presente año, en horas de la mañana.

Las ahora occisas supuestamente fueron sacadas por la fuerza de su casa de habitación, y llevadas al lugar antes mencionado.

Desde que se realizó el levantamiento, el Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) inició con los trabajos de búsqueda de los sospechosos; logrando requerir a cuatro personas, entre ellas una menor de edad, para efectos de investigación.

Al momento de procesar indicios y prueba técnico-científica, se logró vincular inicialmente a una de las sospechosas con el hecho criminal.

La ahora imputada cuenta con 33 años, es originaria de San Isidro, Choluteca y residente en la colonia Hábitat sector Amarateca del Distrito Central.

Esta mujer es considerada miembro activo de la pandilla 18, donde se le conoce con el nombre delictivo de «La Tita».

En ese sentido, los agentes la trasladaron al Juzgado competente para que se continúe con el proceso legal por el asesinato y privación injusta de la libertad en perjuicio de Digna Maribel Mendoza Cortés, Alejandra Nicolle Zúñiga Mendoza y Jennifer Paola Zúñiga Mendoza.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,518SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img