spot_imgspot_img

Remiten a la Fiscalía a cinco personas detenidas por lavado de activos en SPS

San Pedro Sula– Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas por suponerlas responsables del delito de lavado de activos tras encontrarles alrededor de medio millón de lempiras por lo que fueron remitidas al Ministerio Público para que se les presente el respectivo requerimiento fiscal en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Las cinco personas cuatro hombres y una mujer fueron detenidos en el bulevar del Este salida a La Lima, Cortés, en la norteña ciudad de San Pedro Sula, portando 500 mil lempiras, sin que hayan justificado su procedencia.

Los detenidos fueron identificados como Leonel Arita, Ernie Edwin, Orlin Flores, Carlos Bautista y Emer Montoya, quienes fueron sorprendidos luego que los agentes de investigación los sometieran a un proceso de vigilancia y seguimiento encontrándoles en su poder al menos medio millón de lempiras.

A los detenidos también se les decomisó un vehículo tipo turismo, color negro.

Según se informó las cinco personas se dirigían hacia un restaurante cuando fueron interceptados por los agentes policiales.

En ese sentido, tras la captura fueron trasladados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde se levantó un expediente investigativo y posteriormente al Ministerio Público para el respectivo requerimiento fiscal.

Este día las cinco personas serán presentadas ante un juez competente en esa norteña ciudad.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,573SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img