Remiten a David Romero a un centro asistencial para evaluar complicaciones respiratorias

Tegucigalpa – El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó este domingo que el periodista David Romero fue remitido a un centro hospitalario para que se le realicen estudios de radiografía y laboratorio para determinar si adolece de complicaciones respiratorias agudas.

david romero centro hDe acuerdo a un comunicado del INP, al privado de libertad, recluido en el anexo de la Penitenciaria Nacional de Támara, ubicado en el Segundo Batallón Aerotransportado, fue evaluado este día por personal médico.

Asimismo, el sábado se realizó una jornada de salud en la que se evaluaron a todos los privados de libertad y se realizaron pruebas rápidas para detectar carga viral, resultando todas negativas.

David Romero está pagando una condena de 10 años y ocho meses de cárcel por seis delitos de difamación y calumnias contra la abogada Sonia Gálvez. Fue detenido el 28 de marzo de 2019 después de tres días atrincherado en Radio Globo.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue bajado de su vehículo gris por individuos y lo ejecutaron en la calle del barrio Cabañas.

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.