Remiten a David Romero a un centro asistencial para evaluar complicaciones respiratorias

Tegucigalpa – El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó este domingo que el periodista David Romero fue remitido a un centro hospitalario para que se le realicen estudios de radiografía y laboratorio para determinar si adolece de complicaciones respiratorias agudas.

david romero centro hDe acuerdo a un comunicado del INP, al privado de libertad, recluido en el anexo de la Penitenciaria Nacional de Támara, ubicado en el Segundo Batallón Aerotransportado, fue evaluado este día por personal médico.

Asimismo, el sábado se realizó una jornada de salud en la que se evaluaron a todos los privados de libertad y se realizaron pruebas rápidas para detectar carga viral, resultando todas negativas.

David Romero está pagando una condena de 10 años y ocho meses de cárcel por seis delitos de difamación y calumnias contra la abogada Sonia Gálvez. Fue detenido el 28 de marzo de 2019 después de tres días atrincherado en Radio Globo.

Síganos

21,675FansMe gusta
33,292SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.