Reese Witherspoon será «Campanita» en una nueva adaptación de Disney

Los Ángeles (EE.UU.) – Reese Witherspoon, ganadora del Óscar por «Walk the Line» (2005), será la protagonista y productora de «Tink», en alusión a Tinker Bell (Campanita), uno de los personajes secundarios más recordados del clásico «Peter Pan», informó hoy la web especializada «The Hollywood Reporter».

Victoria Strouse, guionista de «Finding Dory» -próxima secuela de «Finding Nemo»-, es la encargada de dar forma a esta nueva historia, que, por ahora, no tiene director.

La cinta será producida por la propia Witherspoon y Bruna Papandrea, su socia en la compañía Pacific Standard.

Según sostiene la publicación, el concepto de la historia será similar al de «Maleficent», la cinta con la que Disney desarrolló el personaje de Maléfica (Angelina Jolie), uno de los más conocidos de «La bella durmiente».

Como aquella, «Tink» será concebida como «la historia que no conoces» acerca de ese personaje.

Campanita, el hada que acompañó a Peter Pan en sus aventuras por Nunca Jamás, hizo su primera aparición en el clásico animado de Disney de 1953 y se convirtió desde entonces en uno de los símbolos más célebres de la compañía.

El próximo proyecto de Witherspoon, que acaba de estrenar la comedia «Hot Pursuit» con la colombiana Sofía Vergara, es el drama «Pale Blue Dot», para el estudio Fox Searchlight.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Vizcarra supera grave crisis política y seguirá como presidente de Perú

Un grupo de congresistas había acusado al gobernante de "incapacidad moral" y pedía su destitución luego de que el pasado 10 de septiembre se difundieran tres audios que supuestamente revelaban que había ocultado o mentido sobre su participación en la contratación de un histriónico cantante en el Ministerio de Cultura

Tres muertos y dos heridos en múltiple colisión en carretera al sur

Los protagonistas del hecho vial fueron una rastra, una moto y dos vehículos.

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.