spot_imgspot_img

Recrudece la violencia en SPS, encuentran dos personas asesinadas este jueves

San Pedro Sula – La violencia se ha recrudecido en la ciudad de San Pedro Sula, lo que se refleja en las dos personas que la mañana de este jueves han sido encontradas asesinadas en diversos sectores de esta norteña ciudad.

Uno de los hallazgos corresponde a un hombre que fue encontrado con signos de tortura en una polvorienta calle de la colonia Luisiana, exactamente a una cuadra de la sede del Club Deportivo Real España.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre a quien le colocaron un torniquete en el cuello con el que lo asfixiaron y además lo ataron de pies y manos y presenta golpes en todo el cuerpo.

Junto al cuerpo yace una sábana en la que fueron a tirar el cuerpo en la calle de tierra de ese vecindario.

Vecinos del lugar dijeron que no conocen al hombre quien posiblemente fue asesinado en otro lugar y lo fueron a tirar a ese sector en horas de la madrugada ya que no habita en la zona.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta ese lugar para resguardar la escena del crimen mientras el personal de Medicina Forense hace el reconocimiento y levantamiento del cuerpo y se inician las diligencias investigativas.

Asimismo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una fémina en la calle que conduce al sector de Los Carmenes en San Pedro Sula.

El cadáver de la mujer fue dejado a la orilla de la calle frente a una fábrica.

La mujer fue encontrada en posición fetal, tiene colocado un gorro en su cabeza y está envuelta en una sábana floreada dejando únicamente su rostro descubierto.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las causas de su muerte y será cuando Medicina Forense haga el levantamiento que se pueda conocer su nombre así como establecer cómo fue que murió tras practicarle la autopsia respectiva en la morgue sampedrana.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img