Recluso muere tras enfrentamiento al interior de la Penitenciaría Nacional

Tegucigalpa- Un recluso murió la noche de este lunes tras un enfrentamiento con otro privado de libertad en la Penitenciaría Nacional “Marco Aurelio Soto”, ubicada en Támara, Francisco Morazán.
 

El director de Centros Penales, Santos Simeón Flores, informó que el recluso murió cuando era trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela.

La víctima fue identificada como José Francisco Sánchez Fonseca.

Según se informó, Sánchez Fonseca tuvo una riña con otro privado de libertad identificado como Germán Montes.

Simeón Flores indicó que el enfrentamiento se produjo en el módulo de sentenciados número dos.

Aseguró que los cuerpos de seguridad hicieron todo lo posible por intervenir en el enfrentamiento y evitar que Sánchez Fonseca perdiera la vida, sin embargo este murió al momento de ser ingresado al centro hospitalario.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,546SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Muere Diego Maradona a los 60 años

Configurado Consejo Consultivo

Lo más reciente

Reportan la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en hospitales de la capital

Fuentes del Instituto Nacional Cardiopulmonar, más conocido como El Tórax, reportaron este miércoles dos personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), contabiliza un deceso por causa del virus.

Es una oportunidad para el país de realizar cosas de forma correcta y lavar su imagen: Milton Jiménez

La composición de un Consejo Consultivo es una oportunidad para realizar las cosas de forma correcta, si se proponen algunos aspectos como el respeto de los derechos humanos, el respeto al Estado de derecho, esto garantizará un Estado transparente que cambie la imagen de Honduras a nivel internacional, manifestó el excanciller y miembro de esa instancia creada para dar recomendaciones técnicas para el proceso de reconstrucción nacional.

Alrededor de 300 personas afectadas tras derrumbe de cerro en Protección, Santa Bárbara

Al menos 300 personas fueron evacuadas tras ocurrir el derrumbe en el cerro La Correa, en la comunidad de La Reina, en el municipio de Protección, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Derrumbe interrumpe el paso entre Honduras y Guatemala

Un derrumbe que ocurrió en el sector de Cuyamel impide el paso vehicular entre Honduras y Guatemala.

Al menos 10 personas desaparecidas se reportan en Patuca, Olancho

Al menos 10 personas que se transportaban en un pipante o canoa con mercadería hacia la Mosquitia, tuvo un percance en el río Patuca debido al crecimiento del caudal de ese afluente.