Reaparece Mbappe y da a Neymar el gol del triunfo del PSG

Redacción deportes – El regreso de Kylian Mbappe tras un mes de baja por lesión no pudo resultar más determinante, puesto que al poco de relevar al español Pablo Sarabia sirvió al brasileño Neymar Jr. el tanto del triunfo del París Saint Germain sobre el Girondins en Burdeos.

No le quedaba otra al conjunto que dirige el alemán Thomas Tuchel tras la sonrojante derrota en el Parque de los Príncipes contra el Reims. Pero tuvo que esperar a que reapareciera una de sus grandes figuras para amarrar los puntos.

Tuchel formó con Keylor Navas, Meunier, Thiago Silva, Diallo, Kurzawa, Gueye, Marquinhos, Verratti, Sarabia, Neymar y Di María. A la hora de juego, viendo que el partido se había enredado al no aprovechar varias oportunidades claras, optó por forzar la reaparición de Mbappe. Tras malograr una gran ocasión, diez minutos después de saltar al campo sirvió a Neymar para que el exbarcelonista marcara a puerta vacía.

El triunfo otorga el liderato en solitario al PSG, aunque el Angers podría alcanzarle esta noche si vence al Amiens. A dos puntos está el Nantes, que profundizó la crisis de resultados del Olympique Lyon del brasileño Sylvinho, al que venció a domicilio por 0-1 con un tanto con cierta fortuna de Samuel Moutoussamy -le rebotó el intento de despeje del brasileño Fernando Marçal-.

Uno de los grandes protagonistas del triunfo del cuadro amarillo fue el hispano-peruano Cristian Benavente, que además de un buen juego sirvió de tacón el esférico que acabó en el tanto de su equipo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,531SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.

Iglesia Católica continúa campaña de recolección de víveres a través de Cáritas

Tegucigalpa - Luego del envío de 17 furgones cargados con ropa y víveres para los hondureños damnificados por Eta e Iota, la Iglesia...

Aseguradoras tienen solidez y harán frente a pagos de pérdidas por Eta e Iota

El 60 por ciento del impacto para las aseguradoras se concentran en los daños a bienes de empresas y un 40 por ciento para personas naturales, entre estas el sector industrial y Mipymes son los más afectados

Unión Europea pide igualdad de género en tercer Plan de Acción

Este año se celebra el 25º aniversario de la Declaración de Beijing sobre los derechos de la mujer y 20 años de la adopción de la Resolución 1325 del Consejo de Seguridad de la ONU sobre las mujeres, la paz y la seguridad.