spot_imgspot_img

Realizan cambios en la Policía Nacional en varias departamentales

Tegucigalpa – Las autoridades de la Secretaria de Seguridad y la Dirección General de la Policía Nacional, efectuaron este martes cambios en su estructura como parte de la depuración de la institución.
 

El portavoz de la Policía Nacional, Héctor Iván Mejía, informó que se otorgó responsabilidad de mando a unos 57 oficiales.

Entre los cambios se encuentran las jefaturas departamentales de Copán, Yoro y Atlántida que estaban bajo el mando de los subcomisionados Miguel Ángel Amaya, Manuel Alberto Calderón y José Rolando Paz.

Así como las jefaturas de La Paz, Ocotepeque, Comayagua e Intibucá.

Mientras José Armando Cruz, Gilberto Martínez, Rubén Martel García y Carlos Roberto Aguilera recibieron los mandos como director estratégico de personal, subdirector nacional de Policía Preventiva, supervisor nacional de Tránsito y el enlace con la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), respectivamente.

Por su parte, el titular de Seguridad, Pompeyo Bonilla, manifestó que estas acciones se han hecho mediante el análisis en los diferentes recursos humanos con los que cuenta la institución.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,717SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img