Real Sociedad manda en Honduras; Vida gana y complica al Marathón por el descenso

Tegucigalpa – La Real Sociedad goleó (4-2) al Parrillas One y Vida hizo lo propio (3-1) con el Deportes Savio en la el comienzo de la séptima jornada del torneo Clausura del fútbol hondureño.
 

– Este domingo se completa la jornada con dos emocionantes clásicos: Marathón-Olimpia en San Pedro Sula y Motagua-Real España en Tegucigalpa.

El cuadro tocoeño demostró que lo suyo ya no es casualidad y se apoderó de la punta del torneo independientemente de lo que pase en los restantes tres partidos de la jornada que se completa este domingo.

Los dirigidos por Héctor Castellón llegaron al puerto de Tela y golearon 4 a 2 a domicilio al Parrilas One.

Con un triplete de Rony Martínez, que llegó a ocho dianas, y Henry Clark, el Real Sociedad redondeó una maravillosa tarde en el puerto teleño. Los goles del equipo parrillero fueron obra del colombiano Javier Estupiñan y Porciano Ávila.

Con este triunfo los caribeños llegaron hasta la cima de la tabla con 16 puntos, en tanto el Parrillas se quedó con 9 unidades.

Vida respira de la mano de Hernán García

En el otro juego sabatino el Vida de La Ceiba derrotó 3 a 1 al Deportes Savio en un partido que pudo quedar con una mayor diferencia para los locales, pero la inefectividad de sus delanteros no lo permitió.

Los goles cocoteros fueron por intermedio de Cholby Martínez (2) y del uruguayo Christian Alba; descontó por los copanecos Óscar Fortín vía lanzamiento penal.

El cuadro ceibeño sumó cuatro puntos y aunque se mantiene en el sótano de la tabla del Clausura, logró 27 unidades en el conteo por el descenso, cuatro más que el Marathón que se mantiene en el último lugar con 23.

La séptima jornada se completa este domingo con los partidos Platense-Victoria en Puerto Cortés, Marathón-Olimpia en San Pedro Sula y Motagua-Real España en Tegucigalpa.

Ver tabla de posiciones actualizada y próximos partidos.

Lo + Nuevo

22,248FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte