Real Sociedad interesado en Amado Guevara

Tegucigalpa – El futbolista Amado Guevara podría formar parte de la plantilla de Real Sociedad, si se logra un acuerdo entre ambas instituciones deportivas.
 

Así lo hizo saber un directivo del Real Sociedad quien expresó su interés en tener en su plantilla al “Lobo” Guevara, pero, recordó que todo depende de la disposición de Motagua ya que el futbolista, pese a que fue separado de la plantilla azul, aún mantiene vigente un contrato por seis meses con el club.

Igualmente, la directiva de Motagua, ha manifestado su intención de cumplir con el contrato del deportista.

La directiva del Real Sociedad también ha anunciado que esta temporada no contaran con los servicios de su estrella Rambo de León, quien ha decidido buscar otros derroteros en el extranjero aunque no se supo con certeza si será en la liga china o en la MLS de los Estados Unidos.

El Real Sociedad también busca a su nuevo timonel y ha contemplado las opciones de Raúl Martínez Sambulá y del argentino Mario Zanabria.


Síganos

21,741FansMe gusta
33,524SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cardenal Rodríguez censura altos salarios de élite burócrata y llama a construir la vida

En Honduras, los altos salarios de una veintena de funcionarios públicos han sido puestos en relieve tras sufrir el país una grave crisis económica, agravada por los efectos del COVID-19.

Fallece empresario Donaldo Reyes Villeda

Hace unos días, la esposa del exdiputado Donaldo Reyes, doña Thelma Villeda Valle, perdió la vida víctima del virus que provoca el COVID-19.

Honduras suma 842 nuevos casos en día de más de 2 mil pruebas procesadas

Este día Honduras reportó cinco víctimas mortales por la COVID-19, de ellos dos en el departamento de Comayagua, igual número en Copán y uno en Cortés.

Olimpia vence al Real de Minas, Vida golea al Honduras Progreso

Tegucigalpa - El Olimpia venció de visita al Real de Minas en la jornada 7 y presiona al Motagua por el liderato del...

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.