Real Sociedad-Deportes Savio y Real España – Olimpia las llaves de la seminal del fútbol hondureño

Tegucigalpa – Real Sociedad- Deportes Savio y Real España-Olimpia, disputarán las semifinales del torneo Apertura 2013 luego del triunfo de los albos 2 – 0 ante el Parillas One y el gane 1 – 2 del Platense de Puerto Cortés frente al equipo de Santa Rosa de Copán que se clasificó debido al contundente triunfo 1-5 que obtuvo a mitad de semana.
 

Las llaves de las semifinales iniciarán el jueves a las 7:00 de la noche en Santa Rosa de Copán con el partido entre Deportes Savio y Real Sociedad.

Real Sociedad y Real España consiguieron su pase directo a las semifinales al terminar primero y segundo de la tabla, respectivamente por lo que tienen la ventaja de cerrar en casa en esta instancia.

Deportes Savio consiguió su pase a la semifinal esta luego de superar al Platense con marcador global de 6-2 (triunfo 5-1 en la ida en el Excélsior y derrota 1-2 en Santa Rosa).

Por su parte, el Olimpia terminó sufriendo para dejar en el camino a un aguerrido Parrillas One con un global 2-1 y mantiene vivas las esperanzas para conseguir el penta campeonato, aunque para lograrlo primero tiene que deshacerse del Real España dirigido por el costarricense Hernán Medford, equipo que los doblegó en los partidos de las dos vueltas.

Los albos jugarán la ida el viernes en Tegucigalpa, la hora está por confirmarse. La vuelta será el 1 de diciembre a las 4:30 de la tarde en el estadio Morazán informaron los aurinegros.

Esta tarde en Santa Rosa de Copán, el Platense de visita venció 1-2 al Deportes Savio, triunfo que no le sirvió porque igualmente quedó eliminado por la derrota catastrófica 1-5 que sufrió el miércoles en su propio estadio.

Irvin Guerrero puso en ventaja a los escualos al minuto 64, mientras que el colombiano Geovanny Mina al 78 logró el empate para el Deportes Savio, mientras que otro jugador cafetero, Javier Estupiñán, le dio el triunfo al Platense tras rematar de cabeza un centro desde la derecha.

Mientras tanto, el Olimpia en un partido sufrido logró su clasificación a semifinales al vencer 2-0 al Parillas One.

El primer gol de los albos lo marcó el ex Marathón Mariano Acevedo al minuto 18 tras conectar un centro enviado por Carlos Will Mejía, mientras que al solo comenzar la segunda etapa, al 46, el uruguayo Ramiro Bruschi, le dio el triunfo a los locales al pescar un balón dentro del área y de zurda venció al portero Álvaro Juanes.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,509SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcalde de Juticalpa da positivo de COVID

El alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, dio positivo de COVID-19 y su salud es estable, conformó la epidemióloga del departamento de Olancho, Ofelia Martínez, quien aseguró que la positividad del virus en ese departamento es del 80 por ciento.

La economía debe de estar abierta, ya no aguanta más: Juan Carlos Sikaffy

“La economía ya debe de estar abierta, porque ya no aguanta más”, señaló el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy.

Grado de positividad de COVID-19 oscila entre 40-50%, según Colegio de Microbiólogos

Enfatizó que no importa la cantidad de pruebas PCR procesadas en el Laboratorio de Virología, el grado de positividad se mantiene en el mismo rango.

“Me siento bien, estoy positivo en todos los sentidos”: Ramón “Primi” Maradiaga

El director técnico del club Vida de La Ceiba, Ramon Enrique “Primi” Maradiaga, dijo este miércoles que está bien de salud y es positivo en todos los sentidos, tras confirmarse el contagio de COVID-19, junto a otros cuatro jugadores cocoteros.

En Feriado Morazánico la población debe seguir las medidas de prevención: doctora Karla Pavón

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud (Sesal), Karla Pavón, dijo este miércoles que ante el Feriado Morazánico que se aproxima en noviembre es recomendable que la población debe continuar con las medidas de prevención.