Real Madrid Kids Planet, un juego virtual seguro para los niños

Los seguidores más jóvenes del Real Madrid están de enhorabuena porque acaba de lanzarse “Real Madrid Kids Planet”, un juego virtual para que disfruten en familia con el acceso a los jugadores de su club preferido al tiempo que aprenden valores del deporte en un entorno virtual completamente seguro.

Se trata de un producto oficial, desarrollado en colaboración con el Real Madrid, que recrea como parte del juego un entorno vivo de personajes tanto de fútbol como baloncesto en constante evolución, y que da entrada a nuevos jugadores y contenidos, han explicado hoy a EFEfuturo sus responsables.

Dirigido a un usuario de entre 4 y 12 años, el juego anima al pequeño a superar desafíos deportivos e incluye minijuegos que le recompensan cuando juega mejor y además puede ganar monedas virtuales con las que comprar nuevos objetos para personalizar sus avatares.

La seguridad es clave en la configuración de esta iniciativa accesible en www.realmadridkidsplanet.com, de modo que el pequeño interactúa con otros usuarios pero en un entorno cerrado sin enlaces a otros sitios web. EFE

Síganos

21,672FansMe gusta
33,277SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.