Real España y Marathón igualan en derbi; Social Sol vence al Vida y lucha por la permanencia

San Pedro Sula – En los dos partidos de este sábado en la jornada 14 del torneo Clausura, Real España y Marathón igualaron 1-1 en un derbi sampedrano que tuvo muchas emociones. Mientras en Olanchito el Social Sol venció 2-1 al Vida y lucha por la permanencia en la Liga Nacional.

En San Pedro Sula se disputó el clásico y aunque ambos equipos lucharon, no pudieron conseguir tres puntos y se conformaron con un empate 1-1.

El primer gol del encuentro fue para Marathón, Walter Martínez anotó en el minuto 24. Para Real España igualó César Oseguera en el minuto 27.

Real España pudo conseguir el triunfo, pero Bryan Acosta falló un lanzamiento penal en el minuto 54 del encuentro.

Después del penal el partido fue parejo y peleado, pero ninguno hizo meritos para ganar.

Social Sol lucha hasta el final

En el otro encuentro sabatino, Social Sol venció 2-1 al Vida con goles de Néstor Martínez y el portero Francisco Reyes de lanzamiento penal. Para el Vida anotó Marlon Ramírez.

El primer gol fue de Néstor Martínez en el minuto 10, el colocho puso a soñar a todo el pueblo de Olanchito. Para los ceibeños empató Marlon Ramírez en el 27.

El gol del triunfo lo marcó el portero Francisco Reyes de lanzamiento penal en el minuto 49.

Social Sol con este triunfo se puso a dos puntos del Vida y sueña con salvar la categoría en las últimas jornadas del Clausura.

Ver tabla de posiciones

Lo + Nuevo

22,258FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte