spot_imgspot_img

Real España y Lobos triunfan, Real Sociedad rescata empate en La Ceiba

San Pedro Sula – El Real España y Lobos de la UPN sumaron este sábado tres puntos al vencer al Marathón y Real de Minas, respectivamente; Mientras que el Real Sociedad rescató un punto ante el Vida en el comienzo de la jornada 4 del Torneo de Clausura.

La jornada arrancó en el estadio Yankel Rosenthal con el derbi sampedrano entre el Marathón ante Real España.

Al minuto 5, Yeison Mejía fue derribado en el área por John Paul Suazo y el réferi Héctor Rodríguez pitó penal. Ramiro Roca ejecutó el lanzamiento penalti y marcó el primer gol del partido.

Roca volvió a marcar al minuto 28, con un error en la zaga defensiva de los verdolagas que aprovechó el delantero para quitarse la marca del arquero Denovan Torres y definir con su pierna izquierda.

En el segundo tiempo, los locales reaccionaron con un doble remate de Edwin Solano y el argentino Ryudain Palermo, pero fue en ambas salvó Luis “Buba” López.

No obstante, Marathón desmontó en el marcador al minuto 72 con un remate de cabeza de Palermo tras un tiro de esquina, pero no fue suficiente y los verdolagas vuelven a perder de local.

Buena actuación de Róchez en Tegucigalpa

Mientras que en el estadio Nacional, los Lobos derrotaron 2-0 al Real de Minas con doblete de Carlos Róchez.

El primero llegó al minuto 14 tras recibir un pase de Samuel Elvir y Róchez definió de derecha venciendo al portero Yulani Archibald.

Al minuto 73, Róchez de tiro libre marcó un golazo desde fuera del área.

Rescate en La Ceiba

El Vida desperdició una clara oportunidad de sumar tres puntos tras empatar 2-2 ante Real Sociedad que salvó un punto en el último minuto.

Bryan Barrios abrió el marcador a favor de los cocoteros tras recibir un rebote en el área y éste remató de cabeza.

Los visitantes empataron en el minuto 20, con un centro al área del Vida y Rony Martínez desvió el balón con su cabeza.

En el segundo tiempo, Carlos Sánchez mandó un centro para que Ángel Tejeda y éste de cabeza volvió a adelantar a los cocoteros en el marcador.En los minutos adicionales, el árbitro sancionó penal a favor de los aceiteros y Osman Melgares fue el encargado y canjeó el lanzamiento por gol.

La jornada se completa este domingo con los duelos Motagua-Olimpia y Platense-Honduras Progreso. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,969SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img