Real España vence 2-1 al Olimpia y es líder de la primera vuelta del torneo Apertura

San Pedro Sula- El Real España se quedó con el clásico moderno al vencer 2-1 al Olimpia, resultado que lo coloca como líder del torneo Apertura de la Liga Nacional.

En un segundo tiempo vibrante los equipos Real España y Olimpia le regalaron a la afición presente en el estadio Morazán tres buenos goles.

Luego de haber efectuado un primer tiempo en el que predominaron los pelotazos largos y la imprecisión, falta de técnica y errores individuales por parte de ambos equipos, en la segunda mitad lograron mejorar y dar un mejor espectáculo digno de un clásico moderno.

El Real España se fue arriba en el marcador al minuto 49 por intermedio de Bryan Róchez mediante lanzamiento de penalti, luego que el árbitro central Melvin Matamoros marcara tiro de 11 pasos por una barrida del defensa Ever Alvarado contra el colombiano Camilo Aguirre.

Los aurinegros incrementaron el marcador al minuto 57 por medio de Sergio Mendoza quien con un cabezazo tras recibir un centro de tiro de esquina desde la derecha venció al meta olimpista Donis Escober.

Olimpia descontó al minuto 65 tras una desconcentración de la defensa españolista que aprovechó Rommel Quioto quien desbordó por la izquierda eludiendo dos marcas y le envío un pase preciso para que Alberth Elis estableciera el 2-1 con un tiro de pierna derecha y horadar la meta defendida por Kevin Hernández.

El encuentro disputado esta tarde noche corresponde a la séptima jornada del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga Nacional.

 

Ver tabla de posiciones…

 

Lo + Nuevo

22,599FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte