spot_imgspot_img

Real España le propina paliza al Marathón y casi lo deja fuera de las semifinales del Clausura

San Pedro Sula – Contra todos los pronósticos, el Real España le propinó una paliza al Marathón, su rival local, al vencerlo 4-1, en el partido de ida de la primera semifinal del repechaje del torneo Clausura de la Liga Nacional celebrado la noche del miércoles en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Con este inesperado marcador, el Real España prácticamente resolvió la llave pues es difícil que el Marathón remonte este marcador en el partido de vuelta que se jugará en estadio Yankel Rosenthal.

El resultado es inesperado tomando en cuenta las malas actuaciones que venía efectuando Real España, pero esta noche los jugadores cambiaron de actitud y fueron contundentes para dar un paso gigante para disputar la semifinal posiblemente contra Olimpia.

El primer gol de La Máquina cayó al minuto 11 cuando el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo envió un centro al corazón del área desde la derecha y el defensa del Marathón Mauricio Sabillón, en su afán de despejar el balón, lo introdujo en su propia valla.

Tres minutos más tarde, al 14 Mario Martínez envió un centro precioso desde la derecha que el charrúa Claudio Nicolás Cardozo, de espaldas al marco y con un gran gesto técnico, la mandó de cabeza al fondo de la red, en un verdadero golazo del uruguayo.

El tercer tanto ocurrió al minuto 42 en una bonita jugada; centro de Cardozo que llegó a la cabeza de Mario Martínez quien la cedió al costarricense Víctor “Mambo” Núñez, quien con toque preciso la mandó a anidar en el fondo de la cabaña defendida por Yul Arzú.

El cuarto gol del equipo aurinegro, dirigido por el costarricense Hernán Medford, cayó al minuto 80 cuando Ramón “Principito” Núñez cobró un tiro libre que pegó en el horizontal y rebotó para traspasar la línea de gol.

Marathón apenas pudo descontar al minuto 90 + 1, cuando Mario Berrios envió un centro al área que cabeceó Diego Reyes para vencer al portero Luis “Buba” López.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado a las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, donde el Marathón dirigido por el colombiano Jairo Ríos tendrá que hacer la hombrada para quitarse la pesa lápida que le dejó el partido de este miércoles.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,615SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img