spot_img

Real España ficha al argentino Luciano Ursino

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – El Real España hizo oficial a través de sus redes sociales el fichaje del mediocampista argentino Luciano Ursino.

El extranjero llega a reforzar la plantilla de los aurinegros luego de jugar por varias temporadas en el futbol venezolana.

En el último equipo que militó Ursino es el club Deportivo La Guaira, pero anteriormente lo hizo en Estudiantes de Mérida, Independiente, Zamora y Atlético Venezuela.

Este sería el segundo fichaje de “La Máquina” de cara al torneo Apertura 2015” ya que recientemente se incorporó el experimentado Osman Chávez.

El mercado de piernas aún no está cerrado para los catedráticos ya que existe la posibilidad que Carlo Costly se una al equipo. El delantero ha entrenado en los últimos días con el club, pero no confirmado oficialmente su incorporación al mismo.

“Es un jugador de los que hemos visto con posibilidad de reemplazar al Palomo Rodríguez”, manifestó” manifestó el director técnico del equipo Mario Zanabria en referencia al argentino Ursino.

El timonel resaltó que el argentino es un jugador que puede aportar por las tres bandas, -derecha, centro, izquierda- y que es los buscan tras la salida de Rodríguez.

Aunque el fichaje del mediocampista es un hecho aún no llega al país, pero al arribar se incorporará de forma inmediata a la pretemporada, aseguró Zanabria.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img