spot_imgspot_img

Reabre la Feria del Agricultor cumpliendo todas las medidas de bioseguridad

Tegucigalpa- En orden, guardando distancia y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para prevenir cualquier contagio del coronavirus, reabrió este miércoles la Feria del Agricultor y del Artesano que funciona a un costado del Estadio Nacional en esta capital.

Unos 125 productores instalaron sus negocios para brindar un mayor control y guardando la distancia para que los clientes puedan realizar sus compras de una forma más ordenada.

En las afueras del establecimiento las personas realizan filas guardando una distancia de metro y medio para lo cual se ha marcado con un recuadro donde cada persona debe permanecer, todos usan mascarilla y guantes y gel antibacterial como requisito ineludible.

En el portón principal hay una persona quien desinfecta a los clientes para que puedan hacer una compra más segura, igualmente tienen gel antibacterial para que los clientes puedan ingresar.

Contrario a lo que sucede en bancos y supermercados, en la Feria del Agricultor, es una profesional de la medicina quien está tomando la temperatura a cada cliente

La Feria del Agricultor funcionará los días miércoles, jueves y viernes, para atender a los clientes de acuerdo con la programación que coincide con el último dígito de su documento de identificación personal.

Una medida que se tomó para evitar el contagio del COVID-19, es que se ha prohibido el uso de teléfonos celular a los vendedores quienes si desean utilizarlo debe ir al área de los baños y al regresar tienen forzosamente que desinfectarse, apuntó el coordinador de la feria, Jimmy Ponce.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,871SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img