spot_img

Ramón Calderón aconseja a Gareth Bale que se quede en el Real Madrid

Por:

Compartir esta noticia:

Londres – El expresidente del Real Madrid Ramón Calderón ha aconsejado hoy al galés Gareth Bale quedarse en el conjunto ‘blanco’ la próxima temporada y dijo que no encuentra «ninguna razón por la que deba dejar el equipo».

«Es un grandísimo futbolista y está totalmente comprometido con el equipo. No encuentro ninguna razón por la que deba irse del Real Madrid», declaró Calderón a la cadena británica Radio Wales Sport.

Bale, de 25 años, fue el jugador más señalado del equipo ‘blanco’ tras la derrota 2-1 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones a manos del Juventus.

El futbolista galés, que recaló en el Real Madrid en verano de 2013 procedente del Tottenham Hotspur por 85,3 millones de libras (100 millones de euros), está viviendo una segunda temporada complicada en Madrid, en la que no ha llegado a los números mostrados el pasado curso.

El antiguo defensor de la República de Irlanda y actual comentarista de la BBC Mark Lawrenson considera que las críticas a Bale han sido «excesivamente duras» y «desmesuradas».

«Si Ancelotti no creyera que contribuye al juego del equipo no lo seleccionaría. El año pasaron no lo criticaron cuando marcó en la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, ¿no?», dijo Lawrenson a la cadena británica BBC Radio 5 live.

«Tanta crítica me parece algo muy, muy raro; casi como una caza de brujas. Si lo pusieran en venta, cualquier equipo de los de arriba en Inglaterra intentaría ficharlo. De hecho, la mayoría de los clubes punteros del mundo lo querrían en sus filas», sostuvo el irlandés.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img